Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Oliver podría perderse el primer partido de su carrera ACB

21 octubre 2010

El jugador de Asefa Estudiantes, Albert Oliver, podría ser noticia este domingo muy a su pesar. El base es “seria duda” para el partido contra Lagun Aro GBC, por lo que podría perderse el primer choque de su carrera ACB, tras jugar 288 encuentros seguidos. También es duda Pancho Jasen, y Ty Ellis está totalmente recuperado de sus molestias.

Oliver podría perderse el primer partido de su carrera ACB

“Oliver es seria duda para el domingo, aunque está trabajando a tope para llegar a tiempo”, explicaba este jueves el entrenador de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro.

El base catalán sufre molestias en el cuádriceps de una de sus piernas y no ha entrenado con el resto del equipo esta semana, sino que ha estado trabajando con el preparador físico del equipo, Jorge Sánchez.

LLEVA 288 PARTIDOS SEGUIDOS

Si finalmente Oliver no llegara a tiempo para jugar en el San Sebastián 2016 Arena, sería el primer partido que se pierde tras 288 encuentros consecutivos en máxima categoría. Albert debutó en la ACB en octubre de 1997 como jugador vinculado del Joventut.

Inició su carrera ACB en Manresa, en la temporada 2002-03 y desde entonces no se ha perdido ningún encuentro en liga en ninguno de los tres equipos que ha estado (además del Manresa y el Asefa Estu, Valencia Basket) ya sea por lesión o por decisión técnica. Incluso fue de los pocos jugadores que se “salvaron” del brote de gripe A que sufrió la plantilla colegial al inicio de la pasada temporada.

JASEN TAMBIÉN DUDA, ELLIS OK

No es la única duda para el domingo en Asefa Estudiantes. El capitán Pancho Jasen no ha podido entrenar en la sesión matinal del jueves por molestias en las muñecas, aunque su participación en San Sebastián no es tan complicada.

La enfermería de Asefa Estudiantes no da solo malas noticias. El escolta Tyrone Ellis ha entrenado toda la semana con absoluta normalidad tras haber estado 15 días tomando antibióticos por una infección bucal.