Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

`OPERACIÓN PERMANENCIA´. ¡LLENEMOS EL MAGARIÑOS!

2 abril 2007

El equipo colegial, tras ganar el sábado frente al Hondarribia Irún, tiene una nueva oportunidad para conseguir la permanencia en su partido frente al Ensino Porta XI. El Magariños debe ser una auténtica olla a presión para mantenerse entre los mejores. ¡No faltes!

`OPERACIÓN PERMANENCIA´. ¡LLENEMOS EL MAGARIÑOS!

El USP CEU MMT Estudiantes disputará la última jornada de la Liga Femenina frente al Ensino Porta XI el próximo sábado 7 de abril a las 19.00 horas. Tras conseguir una importantísima victoria frente al cuarto clasificado de la Liga, el Hondarribia-Irún, el futuro del equipo colegial aún está en la elite del baloncesto español. Su permanencia se decidirá en este encuentro y por ello el apoyo de la afición colegial es fundamental.

Los aficionados que deseen acudir al trascendental encuentro del USP CEU-MMT Estudiantes lo tendrán bien fácil. Todos aquellos que posean el abono de Liga Femenina o de Liga ACB podrán acceder gratuitamente al pabellón estudiantil. Además todos los abonados que deseen conseguir más entradas, tan sólo tendrán que acercarse hasta las oficinas del Club (c/ Serrano 127, Polideportivo Magariños) desde hoy mismo y hasta la tarde del miércoles y solicitarlas con sólo mostrar el abono. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 10.00h. a 14.00h. y de 16.00h. a 20.00h. Además, también se entregarán entradas a todos aquellos equipos y colegios que deseen animar al equipo que dirige Nacho Martínez para conseguir la permanencia.