Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

OPTIMISMO EN MMT ESTUDIANTES PESE A LAS BAJAS

30 octubre 2007

La semana previa al choque frente al TAU Cerámica está siendo atípica para el MMT Estudiantes por el gran número de bajas, hecho que no se había dado en toda la temporada.

OPTIMISMO EN MMT ESTUDIANTES PESE A LAS BAJAS

Las lesiones acechan a MMT Estudiantes. Es el titular que se podría sacar tras ver el entrenamiento vespertino del conjunto estudiantil, en el que su técnico Mariano de Pablos no ha podido contar con cuatro jugadores. Pero pese al estado de la enfermería colegial y los resultados de las últimas jornadas, los jugadores de MMT Estudiantes se han mostrado ilusionados y con gran motivación para disputar la próxima jornada de la Liga ACB ante el TAU Cerámica.

Si en la tarde del lunes las bajas de MMT Estudiantes eran Jesse Young, Caio Torres y Javier Beirán, el pasado martes se ha sumado Sergio Sanchez, que por problemas físicos tampoco se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros. Recordemos que Jesse Young no estará el próximo sábado en Vitoria para enfrentarse al TAU Cerámica (20.00h en directo por La2 de TVE) debido a una rotura de fibras en el gemelo izquierdo, aunque Mariano de Pablos si podrá contar con el pívot brasileño Caio Torres y con el escolta Javier Beirán. El mismo proceso vírico que ha superado Beirán en pocas horas, lo atravesó Carlos Suárez el pasado sábado y lo están atravesando Daniel Clark y Hernán Jasen, aunque ambos se han ejercitado con total normalidad.

Los colegiales disfrutarán hoy miércoles de una jornada de descanso antes de realizar las dos últimas sesiones de entrenamientos en la capital de España el próximo jueves. El viernes, MMT Estudiantes se desplazará hasta Vitoria por carretera y se ejercitarán en el Fernando Buesa Arena tras su llegada a la ciudad alavesa al igual que el sábado horas antes del comienzo del encuentro.