PANCHO JASEN: «EL DOMINGO SÓLO VALE GANAR»

11 enero 2007

El capitán del MMT Estudiantes reconoce el bache de juego por el que ha pasado su equipo pero esperar recuperar el juego de jornadas anteriores. Pide el apoyo de la afición más que nunca.

PANCHO JASEN: «EL DOMINGO SÓLO VALE GANAR»

El MMT Estudiantes se enfrentará el próximo domingo al ViveMenorca a las 12.30h. en el Telefónica Madrid Arena. Será uno de los partidos más disputados de la presente campaña a la vez de uno de los más importantes del año. Los colegiales, décimo terceros en la clasificación reciben a un ViveMenorca, colista de la Liga ACB, con un balance de tres victorias y trece derrotas.

El capitán de MMT Estudiantes Pancho Jasen se muestra optimista pero cauto. «Va a ser un partido durísimo porque los rivales que están pasando apuros en la Liga se juegan la vida en cada partido, y Menorca nos lo va a poner muy difícil el domingo» comenta el italo-argentino, «pero el equipo está mejor que jornadas atrás y seguro que sacaremos el partido adelante». Para ello, el nuevo capitán estudiantil pide el apoyo de los seguidores estudiantiles el domingo en el Madrid Arena, «ya que no es lo mismo sentirse arropado por tu gente, que enfrentarte a un pabellón en contra o sin apoyo. En los partidos de la FIBA Cup la asistencia no es muy buena y nosotros lo notamos, pero en la Liga ACB y tras las últimas derrotas les necesitamos más que nunca porque debemos ganar sí o sí».

El alero colegial afirma que «tenemos que volver a hacer nuestro juego como al inicio de la temporada, ya que hicimos un buen arranque. Ahora nos jugamos mucho en cada partido y necesitamos que nuestra afición nos apoye cada minuto. Trataremos de mejorar nuestro juego y devolverles ese cariño y ese calor que nos muestran cada jornada. El pasado domingo en Málaga, aún perdiendo de treinta no dejaron de anirmarnos y esas cosas no se olvidan» comenta el alero estudiantil. «Hay que ganar para mejorar la situaciuón y para darles una alegría a una afición» finaliza el colegial.