PANCHO JASEN: «QUEREMOS JUGAR BIEN Y GANAR»

7 diciembre 2007

El alero y capitán de MMT Estudiantes Hernán Jasen confía en la victoria ante el Grupo Capitol Valladolid en el que será el primer partido de Velimir Perasovic ante su afición.

PANCHO JASEN: «QUEREMOS JUGAR BIEN Y GANAR»

Etapa Perasovic.- “Ante el Valladolid intentaremos ser un equipo como el que quiso ser en Girona, tratando de mantener durante más minutos la intensidad que Perasovic quiere: jugando más agresivos, tratando de salir más al contraataque. En Girona se mostró un Estudiantes más duro, pero necesitamos mantenerlo durante más tiempo”.

Sin presión.- “El Grupo Capitol Valladolid es un rival muy duro y ninguno en esta liga te regala nada. Intentaremos ganar partido a partido y terminar de la mejor manera posible la primera vuelta. El año pasado tuvimos una etapa similar, quizás no tan dramática y dura como esta, pero creo que estamos preparados para afrontarla. No creo que la presión nos pueda influir. Tenemos ganas de jugar bien y de ganar un partido después de tantas derrotas. Queremos ganar un partido y salir de esta mala racha. Eso es lo único que nos interesa”.

Grupo Capitol.- “El Grupo Capitol Valladolid es un equipo con mucha experiencia y que saben jugar los partidos, a pesar de que fuera de casa en algunos partidos no han competido del todo. Jugadores como Nacho Rodríguez saben de qué va esto y no nos lo van a poner fácil. Pensamos que de ellos van a venir todos y a todos les tenemos que prestar atención, que no se sientan cómodos y tratar de quitarles la confianza desde el principio”.

Afición.- “La afición se merece mucho más de lo que le estamos dando. Estamos en una situación delicada, los jugadores lo estamos sufriendo también. Pero de esto se sale trabajando y animando, tratando de animar nosotros a la afición con nuestro juego”.