Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PANCHO JASEN Y GORAN NIKOLIC, BAJAS ANTE EL GRAN CANARIA

17 abril 2007

Mariano de Pablos no podrá contar con el alero italo-argentino ni tampoco con el ala-pívot montenegrino para el retorno a la Liga ACB.

PANCHO JASEN Y GORAN NIKOLIC, BAJAS ANTE EL GRAN CANARIA

MMT Estudiantes no lo tendrá nada fácil en Gran Canaria. El conjunto que dirige Mariano de Pablos no llega en su mejor momento para enfrentarse al equipo isleño, ya que la Final Four disputada en Girona ha dejado demasiadas secuelas. La primera y más importante la de Hernán Pancho Jasen. El alero estudiantil sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha junto con una contusión osteocondral de cóndilo femoral interno, que le tendrá alejado de las canchas de entre tres a cuatro semanas, aunque todo dependerá de como evolucione en los próximos días. De esta forma, el capitán de MMT Estudiantes podrá perderse el tramo final de la presente campaña, que por los rivales a los que se tendrán que enfrentar, es el más duro del año.

La otra baja que tendrá Mariano de Pablos es Goran Nikolic. El ala-pívot montenegrino sufre una lumbalgia mecánica y podría también perderse el choque ante el TAU Cerámica del próximo domingo en el Madrid Arena. Al igual que su compañero Jasen, su vuelta al equipo dependerá de su evolución en los próximos días. El resto de jugadores con problemas físicos, como Caio Torres, Marlon Garnett o Iker Iturbe se han entrenado con nornalidad en el Centro Insular de Deportes y estarán en perfectas condiciones para el choque de mañana.