Pancho: “Vamos a seguir creyendo”

7 marzo 2011

El capitán de Asefa Estudiantes Pancho Jasen no escondía su alegría por la victoria ante Unicaja, que para él “equivale a dos, por el average”. Espera que el equipo siga en rancha “en una cancha muy difícil a la que vamos con todas las ganas del mundo”. Ya se atreve a hablar de playoffs como objetivo: “vamos a seguir creyendo”.

Pancho: “Vamos a seguir creyendo”

No estuvo especialmente acertado el capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, en el partido contra Unicaja (sólo 6 puntos y 2 rebotes, con malos porcentajes de tiro, para 1 de valoración), pero el conjunto colegial es, ante todo, un equipo.

Así Asefa Estudiantes logró la que Pancho califica como “una victoria muy importante, ya que equivale a dos, por el average”. Para el argentino, Unicaja fue “un rival muy duro y lo será hasta final de temporada”. Ambos equipos están en plena lucha por los playoffs.   “LA DEL GRANCA ES UNA CANCHA DIFÍCIL” No tendrá tiempo el conjunto colegial para saborear su buen momento de forma (8 victorias en los últimos 9 partidos, 7 de ellas consecutivas, entre ACB y Eurocup). El miércoles ya le toca ratificarlo, en una complicadísima visita al Gran Canaria 2014: otro de los equipos que está en la pomada de las eliminatorias por el título.   “Viajamos a una cancha muy difícil, donde muchos equipo no han logrado sacar la victoria, y nosotros vamos con todas las ganas para conseguirlo”, analiza Pancho.   “VAMOS A SEGUIR CREYENDO, ¿POR QUÉ NO?” Esta buena racha, con cinco victorias consecutivas en liga ACB, permite a Asefa Estudiantes mirar con realismo el objetivo de los playoffs tras un inicio de temporada titubeante.   Jasen es consciente de que no será fácil, pero confía en la capacidad de su equipo. “Vamos a seguir creyendo, ¿por qué no?, si el año pasado pudimos, este también.”