Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PARTE MÉDICO DE MMT ESTUDIANTES

14 abril 2007

La semifinal ante el Akasvayu Girona no sólo dejó la derrota de los colegiales sino también varios jugadores tocados y la importante lesión de Pancho Jasen.

PARTE MÉDICO DE MMT ESTUDIANTES

MMT Estudiantes cayó en el Pabellón Fontajau en el choque que cerraba las semifinales de la Final Four de la FIBA Cup. Para colmo de males para el equipo que dirige Mariano de Pablos, varios jugadores acabaron tocados al término del encuentro. Iker Iturbe y Caio Torres fueron los primeros jugadores que se tuvieron que retirar del pabellón estudiantil. Aunque ambos pudieron continuar el encuentro, en el que caso de pívot brasileño esta mañana se le ha realizado un reconocmiento en un hospital de la localidad catalana para descartar cualquier lesión de su muñeca y mano derecha. Finalmente tal sólo tiene una fuerte contusión que no le impedirá enfrentarse a la Virtus Bolonia mañana domingo.

Por su parte Iker Iturbe sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha. Por los gestos sobre el parquet del Fontajau se temía lo peor, pero tan sólo fue el golpe y el ala-pívot vitoriano no sufre problema alguno. Quien si lo tiene realmente difícil para disputar algún partido de la presente temporada es el capitán de MMT Estudiantes, Pancho Jasen.

El alero italo-argentino de MMT Estudiantes sufre la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y aunque el próximo lunes le realizarán una resonancia, todo indica que el jugador estudiantil no podrá volver a disputar algún partido esta campaña. Acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del Club, Andrés Soriano, el capitán estudiantil ha partido a medio día de hoy hacia Madrid para descansar y comenzar el proceso de reposo y recuperación. Antes de partir hacia la capital de España, el capián colegial se despidió de todos sus compañeros así como del cuerpo técnico y agradeció una vez más a todos los aficionados que se desplazaron hasta Girona el esfuerzo que han hecho para animar en directo a la plantilla estudiantil.