Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PEDRO MARTÍNEZ Y PANCHO JASEN INVITADOS POR LA SEXTA

31 agosto 2006

Tanto el entrenador del MMT Estudiantes como su nuevo capitán, Pancho Jasen, estarán en el plató de La Sexta comentando en España – Argentina.

PEDRO MARTÍNEZ Y PANCHO JASEN INVITADOS POR LA SEXTA

La Sexta, cadena de televisión que está retransmitiendo en exclusiva y en su totalidad el Mundial que se está disputando en Japón, tendrá dos invitados de excepción para el partido de semifinales que disputará mañana España y Argentina. El técnico y el capitán del MMT Estudiantes, Pedro Martínez y Pancho Jasen, aterrizarán en Barcelona a primera hora de la mañana para comentar el encuentro desde el Sport Center Mundobasket Japón 2006 de La Sexta, desde donde retransmiten diez horas diarias de programación desde el pasado 19 de agosto. Los dos componentes de la plantilla estudiantil dejarán por unas horas de vestir la camiseta estudiantil para aportar sus comentarios de sus respectivas selecciones, España y Argentina.

Un largo día para el entrenador badalonés y el alero italo-argentino del MMT Estudiantes, ya que una vez finalizada la emisión del encuentro pondrán rumbo a Madrid para incorporarse a la sesión vespertina con el resto del equipo. Los colegiales, que hoy jueves disfrutan de una jornada de descanso excepto el recién incorporado Caio Torres, se ejercitarán durante todo el fin de semana para preparar el primer partido de pretemporada que les enfrentará al Pamesa Valencia el próximo lunes 4 de septiembre (20.30h, Carlet).