Pepu: “Sería injusto no destacar a Jiménez ”

9 octubre 2011

El técnico colegial se mostró satisfecho por la victoria ante Valencia Basket: “se empieza bien, compitiendo y ganando”. Le gustó que fuera un final ajustado por su valor formativo, y dijo que “no me gusta destacar individualidades, pero sería injusto si no lo hiciera con Jiménez”.

Pepu:  “Sería injusto no destacar a Jiménez ”

VALORACIÓN
“Estoy contento porque se empieza bien, compitiendo y ganando contra un equipo importante con una buena línea de juego. Me gusta que haya sido un partido ajustado porque es un paso importante para que los nuevos y los jóvenes sepan el nivel de competición de la Liga Endesa.

No hemos estado muy bien en esos momentos finales, pero el equipo ha sabido responder en todo momento. Estamos muy contentos para haber empezado así”.

Preguntas de los medios SOBRE LA DEFENSA Hemos estado muy bien, ha habido fases en que ellos han sabido aprovechar porque tienen su juego, y hemos concedido algunas canastas fáciles. En algún momento quizá hemos jugado con fuego, pero hemos hecho un buen trabajo defensivo, la gente se ha responsabilizado de sus defensas, hemos reboteado bien… No soy muy amigo de destacar jugadores, pero es que el papel de Carlos sería injusto si no lo destacara, en su vuelta cómo ha jugado. Hemos ganado algo más que un partido, sino también buenas sensaciones.   SOBRE LAS ROTACIONES Se ha hecho muy buen trabajo físico en la pretemporada, y aun no lo hemos terminado, para mantener el nivel de intensidad. Estamos rejuveneciendo jugadores, va a haber mucho más de muchos más jugadores, hoy algunos han jugado demasiados minutos.   Si salgo fastidiado de algo del partido es porque ha habido jugadores que no han entrado o han entrado muy poco, pero con el tiempo irán entrando más.   Clark arrastra algunas molestias, pero ha estado compitiendo este verano y hay cosas que no conoce aun, pero sigue haciendo su trabajo.