Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡PON A TU JUGADOR FAVORITO DEL «ESTU» EN TU ESCRITORIO!

4 marzo 2008

Clubestudiantes.com ya pone a disposición de sus usuarios registrados los fondos de escritorio de los jugadores de la plantilla de MMT Estudiantes.

¡PON A TU JUGADOR FAVORITO DEL «ESTU» EN TU ESCRITORIO!

La página web oficial del Club Estudiantes, www.clubestudiantes.com, continúa creciendo y ofreciendo nuevos servicios a sus visitantes y usuarios.

Esta semana ofrecemos los fondos de escritorio, para que puedas tener a tus jugadores favoritos de MMT Estudiantes en tu ordenador. Es un servicio sólo para los usuarios registrados en la web, algo en lo que puedes convertirte con la opción «registrarse» (columna derecha, arriba) dando tus datos personales.

Todos los fondos de escritorio de esta temporada 2007-08 los puedes encontrar en la columna izquierda, dentro de la sección AFICIÓN, o directamente haciendo click aquí.

Para quien aún no se ha animado a registrarse, aquí os ponemos una muestra: el «wallpaper» del alero canterano Carlos Suárez. Para tenerle en tu escritorio solo tienes que hacer click sobre la imagen o sobre su nombre, y se te abrirá a mayor tamaño. Una vez que tengas la imagen ampliada, haz click con el botón derecho del ratón, si tu ordenador es un PC, y pulsa «Establecer como fondo».