PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS EN LOS PARTIDOS DE MMT ESTUDIANTES

17 enero 2008

Con el objetivo de seguir acercando el deporte a los más jóvenes, MMT Estudiantes se lo pone fácil a los colegios, asociaciones, clubes de baloncesto… con precios especiales en las entradas de los partidos de liga ACB en el Telefónica Arena.

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS EN LOS PARTIDOS DE MMT ESTUDIANTES

Para hacer cantera también en la grada, MMT Estudiantes pone a disposición de colegios, asociaciones, clubes de baloncesto, etcétera precios especiales para acudir a presenciar en directo al Telefónica Arena los partidos de liga ACB del club colegial. Queda toda la segunda vuelta por delante, y la situación en la tabla del “Estu” hace que todos los partidos en casa sean vitales y garanticen emoción y espectáculo. Y por si fuera poco, tenemos que recibir aun a equipos de la talla de AXA FC Barcelona, Tau Cerámica, Akasvayu Girona o iurbentia Bilbao.

Toda la información sobre estos precios especiales para grupos se puede conseguir escribiendo un e-mail a marketing@clubestudiantes.com o llamando al teléfono 902 400 002.

VER GALERÍA DE FOTOS DE LOS PARTIDOS DE MMT ESTUDIANTES EN CASA ESTA TEMPORADA