Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Premio Acercándonos 2013: Miguel de la Villa. Fiesta el día 13 de junio

13 junio 2013

Acercándonos Diversidad Solidaridad y Paz – Ramiro de Maeztu, la ONG surgida en el instituto Ramiro de Maeztu organiza su tradicional fiesta el próximo jueves 13 de junio. En la misma recibirá el premio anual por el valor del deporte solidario Miguel de la Villa; y habrá una cena, subasta, conciertos (Vanessa Alba “La Torbellino” y Salvi Zuazo) y más en beneficio de sus proyectos en Dajla, Sierra Leona y Honduras.

Premio Acercándonos 2013: Miguel de la Villa. Fiesta  el día 13 de junio

Un año más, la ONG Acercándonos Diversidad Solidaridad y Paz – Ramiro de Maeztu celebra su tradicional fiesta de final de temporada.

Y un año más, Asefa Estudiantes, a través de su Fundación y el trabajo individual muchas personas relacionadas con la entidad colegial, colabora activamente en esta fiesta cuyos beneficios van a los proyectos solidarios de la ONG: esta vez para los que mantienen en el campo de refugiados saharauis de Dajla (Tinduf, Argelia); en Sierra Leona y en Honduras.

Será el jueves 13 de junio, desde las 19:00h, en la sala de música y en las canchas del antiguo internado del Ramiro.    PREMIO PARA MIGUEL DE LA VILLA Como cada año, Acercándonos reconoce a una personalidad por su labor solidaria. En esta ocasión el premiado,  por el valor del deporte solidario, es Miguel de la Villa, actual director de la Copa del Mundo de Baloncesto de la que España será sede el próximo año 2014.   Miguel de la Villa “jugará en casa”: fue alumno del Ramiro de Maeztu, y por tanto siempre ha sido muy cercano al club Estudiantes.   Además, la fiesta de Acercándonos contará con las actuaciones musicales de Vanessa Alba “La Torbellino” y Salvi Zuazo.   Mucho más: subasta y risas, música de calidad, cena intercultural exquisita, gente maravillosa y, lo más importante: ¡SOLIDARIDAD!   Se puede reservar la entrada escribiendo a acercandonosramirodemaeztu@gmail.com  


Click para ampliar