Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRESENTACIÓN DEL TORNEO COMUNIDAD DE MADRID

31 agosto 2007

Nutrida representación de MMT Estudiantes en la puesta de largo del Torneo Comunidad de Madrid que se celebrará esta mañana en la Real Casa de Postas.

PRESENTACIÓN DEL TORNEO COMUNIDAD DE MADRID

La XXIV edición del Torneo Comunidad de Madrid será presentada esta mañana a las 12.00h en la Real Casa de Postas de Madrid (en las dependencias del edificio de la Comunidad de Madrid). El tradicional torneo celebrado justo antes del inicio de la Liga ACB y que en esta ocasión se disputará el próximo 21, 23 y 25 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Alcobendas, dará hoy su pistoletazo de salida.

A la presentación acudirán numerosas personalidades de la Comunidad de Madrid, así como del Real Madrid y del Alta Gestión Fuenlabrada. El Club Baloncesto Estudiantes tendrá una nutrida representación en el acto de la Real Casa de Postas, ya que junto al presidente Fernando Bermúdez, el director deportivo de la entidad, José Asensio y al presidente del Club Deportivo, Alejandro González Varona, estarán también el técnico del conjunto colegial Mariano de Pablos y dos de los capitanes del equipo, Hernán `Pancho´ Jasen y Gonzalo Martínez.

Recordemos que el Torneo Comunidad de Madrid arrancará el próximo 21 de septiembre con el choque entre MMT Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada (20h.), continuará el 23 de septiembre con el encuentro entre Real Madrid y el equipo fuenlabreño (12.15h.) y finalizará con el derbi por excelencia de la capital, entre Real Madrid y MMT Estudiantes, el próximo 25 de septiembre a las 19.00h.