Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRESENTADO EL PROYECTO DEPORTIVO Y DOTACIONAL EN SANCHINARRO

3 diciembre 2007

Estudiantes presentó ayer el proyecto de la que será su Ciudad Deportiva. Un proyecto al que se dio luz verde el pasado 17 de octubre, tras la aprobación por parte del Ayuntamiento de Madrid de las pertinentes autorizaciones.

PRESENTADO EL PROYECTO DEPORTIVO Y DOTACIONAL EN SANCHINARRO

Estudiantes ya tiene todo lo necesario para que su proyecto de Ciudad Deportiva eche a andar. Sólo quedaban las autorizaciones por parte del Ayuntamiento de Madrid, propietaria de las dos parcelas que fueron sacadas a concurso público para su explotación y que fueron otorgadas al proyecto presentado por Estudiantes, y éstas llegaron el pasado 17 de octubre y que daban luz verde al inicio de la construcción del complejo que compondrá la que será la futura Ciudad Deportiva estudiantil.

El proyecto y el complejo a construir fue presentado el día de ayer. Un complejo que contará con equipamiento deportivo y equipamiento básico (colegios, centros cívicos, culturales, bibliotecas, auditorio…) y que será llevado a cabo por las empresas Gullwing group y Collosa.

Dentro del área que ocuparán las instalaciones deportivas, está prevista la construcción de instalaciones elementales, tales como pistas polivalentes, gimnasios, polideportivos, campos de fútbol, piscinas… Sin embargo, de entre todo destacará la construcción del Pabellón Estudiantes, destinado a cubrir las necesidades deportivas del club.

El objetivo de todo el proyecto presentado por Estudiantes y su Fundación es el de ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad complementarios a los ya ofrecidos por la oferta municipal.