Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PREVIA 14ª JORN. LIGA FEMENINA. PUIG D´EN VALLS – USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

21 abril 2005

El USP CEU-Adecco Estudiantes viaja a Ibiza bajo mínimos. Ortego tendrá la duda hasta última hora de Silvia Domínguez aunque recupera a Kate Starbird y Nuria Forns.

PREVIA 14ª JORN. LIGA FEMENINA. PUIG D´EN VALLS – USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo sábado 15 de enero frente al Puig d´en Valls Sta. Eulalia (19.30h, Pvo. Municipal Sta. Eulalia) el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Femenina. El equipo estudiantil, tras disputar los cuartos de final de la Copa de la Reina, se centra ya en la Liga Femenina donde se encuentra clasificado en la sexta posición, con un balance de siete victorias y seis derrotas. La semana para las del Ramiro no ha sido nada fácil ya que ningún día se han podido ejercitar al completo. El técnico estudiantil podrá contar con todas sus jugadoras aunque Silvia Domínguez será duda hasta momentos antes del inicio del partido. Kate Starbird y Nuria Forns con gripe durante la semana serán de la partida mientras que la menuda base estudiantil sufre algunas molestias en su rodilla izquierda.

Las madrileñas han sumado cuatro victorias en sus siete partidos a domicilio mientras que el Puig d´en Valls en su propio feudo ha conseguido también cuatro victorias y ha cosechado tres derrotas. El conjunto que dirige Jordi Jiménez no llega en su mejor momento al choque frente a las estudiantiles ya que aunque ha encontrado un recambio a Eszter Ujvari no podrá contar con Sandra Dijon. Además, el entrenador ibicenco, tendrá la duda de Anabel Jiménez ya que la jugadora catalana ha sufrido un esguince de tobillo y seguramente no podrá participar en el encuentro.

DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO

Jugadoras tocadas.- “No se ha podido preparar como queríamos. Hemos vuelto con muchos problemas de lesiones y de gripe y así es muy complicado entrenar. El equipo está bien tácticamente y sólo hay que recordar algunas directrices y cambiar algunos detalles. No lo hemos preparado como me gustaría pero seguro que daremos la cara en Ibiza e intentaremos conseguir una victoria importante para nosotros. Me preocupa como llegamos nosotros, que no son las mejores condiciones posibles. No estamos la cien por cien por lo que creo que a día de hoy nuestro peor rival somos nosotros”.

Fichajes.- “Es un equipo que lleva tres semanas preparando el partido tras el parón navideño, así que parten con cierta ventaja. Han fichado jugadoras al igual que han hecho el noventa por ciento de los equipos de la Liga, así que nos encontraremos un equipo muy diferente al de la primera vuelta y además juegan en casa que siempre es difícil sacar un resultado positivo lejos de tu cancha”.

Vuelta complicada.- “Sólo pensamos en ir partido a partido. Tenemos que conseguir una o dos victorias para certificar la permanencia que es nuestro objetivo. A partir de ahí pondremos las miras más lejos, como en los playoffs pero debemos ir con cautela. La segunda vuelta va a ser más complicada y sobre todo muy diferente por la cantidad de jugadoras nuevas, incluso en los quintetos de muchos equipos, que han llegado. Conseguir siete victorias ahora como en la primera vuelta va a ser prácticamente imposible”.