Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PREVIA CADÍ LA SEU-MMT ESTU LF:

6 febrero 2009

El MMT Estu LF se enfrenta mañana a un Cadí La Seu del que solo le separa una victoria.

PREVIA CADÍ LA SEU-MMT ESTU LF:

El equipo de Nacho García se desplaza a tierras leridanas con el objetivo de quitarse lo antes posible el mal sabor de boca que dejó el partido contra Sóller aunque esta no es la única ni principal motivación de las jugadoras estudiantiles. El rival cabalga una posición por encima en la tabla y otra victoria a domicilio del MMT Estu LF metería en la “pomada” del descenso a un conjunto para nada acostumbrado a lidiar este tipo de situaciones.

En Urgell las aguas no bajan tranquilas y el último episodio ha sido el descarte de Nelly Santos y la llegada de la pívot brasileña Ega Soeli. Las de Víctor Lapeña  son un equipo compacto en el que el peso de las individualidades es mucho menor al muchos de los conjuntos que militan en esta Liga Femenina. Entre sus integrantes cabe destacar la labor reboteadora de Sonia Borges y las recuperaciones y aportación ofensiva de dos incombustibles como Silvia Santos y Marta Zurro. Todo ello bajo la batuta de la  base catalana Laura Navarro.

 

En caso de victoria, el MMT Estu LF empataría con las catalanas y esperaría los resultados de Extrugasa y Gran Canaria las cuales tienen complicados compromisos ante Mann Filter y Perfumerías Avenida  respectivamente.