Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PREVIA MMT ESTU LF-OLESA ESPANYOL:

27 marzo 2009

El equipo colegial recibe mañana al CB Olesa Espanyol con el objetivo de dar un gran paso hacia la salvación. Las jugadoras de Nacho García esperan que la afición les acompañe, como ya lo hicieron ante el Celta, en la consecución de este objetivo

PREVIA MMT ESTU LF-OLESA ESPANYOL:

Tres partidos y dos de ellos en casa. Este es el panorama, más que halagüeño, que le espera al MMT Estudiantes LF en este final de campaña. Mañana toca el primer “match ball” ante un conjunto, el CB Olesa Espanyol, que llega probablemente en el mejor momento de la temporada tras derrotar la semana pasada al Sóller y recuperar la cuarta plaza de la clasificación.

Las catalanas, que siempre han estado dentro de los siete primeros clasificados, son un equipo rocoso que perece no haberse resentido con la reciente lesión de uno de sus pilares, la estadounidense Tracy Reid. La alero se rompió el tendón de Aquiles hace apenas diez días y se perderá lo que resta de campaña.   El equipo de Lucas Mondelo llega a Madrid con Anna Cruz y Olga Podkovalnikova con principales estiles ofensivos y con jugadoras como Kelly Cristal o la joven Jael Freixanet que también vienen realizando una notable temporada.   Para superar a este experimentado conjunto el MMT Estudiantes LF ha preparado al completo este choque que, en caso de victoria colegial, puede dejar a las de la calle Serrano, muy cerca de la salvación.   ATENCIÓN AL CAMBIO DE HORA. Los aficionados que decidan asistir a este encuentro deberán tener en cuenta que en la madrugada del sábado al domingo se adelantará la hora con motivo del horario de verano.