Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PREVIA ROS CASARES-MMT ESTU LF:

27 febrero 2009

El MMT Estu LF se desplaza hoy a Valencia con la recién llegada Teasley ya en la expedición colegial. El encuentro se antoja muy complicado debido a la entidad del rival y a su reciente descalificación de la Final Four de la Euroliga.

PREVIA ROS CASARES-MMT ESTU LF:

Cargada de ilusión, así viaja la expedición colegial a Valencia porque, a sabiendas de lo difícil que será arrancar una victoria de la “Fonteta”, la ilusión es lo último que se pierde. Ilusión por competir ante uno de los mejores conjuntos de Europa, ilusión por ver el debut de “la nueva”, Nikki Teasley, ilusión porque el resto de rivales directos tampoco tiene compromisos fáciles…en definitiva, ilusión por hacer las cosas bien, independientemente del resultado final de la jornada.

El rival, un ROS Casares “escocido” por su reciente eliminación de la Euroliga, a un paso de la Final Four se quedó el conjunto de Isma Cantó, llega a este choque con las vistas puestas en la próxima Copa de S.M. la Reina que se celebrará dentro de una semana en Salamanca. Por estos dos factores no se sabe muy bien como será el ánimo de las Valdemoro o Souza mañana a partir de las 18:30. Lo que sí que está claro es que el MMT Estu LF debe saltar a la cancha con el objetivo de hacer su partido, de intentar competir y de sacar conclusiones positivas de cara a la verdadera liga que volverá dentro de quince días.