Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRIMER MIURA DE LA TEMPORADA PARA MMT ESTUDIANTES

6 octubre 2007

Comienza la Liga ACB para el MMT Estudiantes con un partidazo en el Telefónica Arena. Un renovado Unicaja medirán al nuevo equipo de Mariano de Pablos.

PRIMER MIURA DE LA TEMPORADA PARA MMT ESTUDIANTES

MMT Estudiantes y Unicaja se enfrentarán el próximo domingo 07 de octubre (12.30h. Telefónica Arena, Telemadrid en directo) en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga ACB . El Telefónica Arena levanta el telón de la competición española para los del Ramiro de la misma manera que finalizó la campaña pasada, enfrentándose al Unicaja de Málaga. MMT Estudiantes no lo tendrá nada fácil ante Unicaja aunque Mariano de Pablos, técnico estudiantil, podrá contar con todos sus efectivos para recibir al equipo malagueño. MMT Estudiantes lleva toda la semana preparando a conciencia el choque frente a Unicaja y los jugadores colegiales se han mostrado muy motivados durante toda la semana a la espera de que de comienzo el choque y puedan brindarle la primera victoria a su fiel afición. En frente habrá un equipo que se ha reforzado en todas las líneas del juego con la llegada de Bojan Popovic y Davor Kus en el juego exterior, así como con Germán Gabriel y Marcus Haislip en el juego interior. Pese a las bajas de Pepe Sánchez, Florent Pietrus (ahora en las filas de MMT Estudiantes), Marcus Brown, Marcus Faison e Iñaki de Miguel, Sergio Scariolo ha conseguido reunir un equipo que a buen seguro demostrará su calidad en la Liga ACB y en la Euroliga.

Unicaja aterrizará en la capital de España en la tarde del sábado y no se ejercitará en el Telefónica Arena. Sergio Scariolo, podrá contar finalmente con otro ex colegial, Germán Gabriel que ha podido participar de forma parcial en el entrenamiento de ayer viernes tras su esguince de tobillo y también contará con Carlos Jiménez. El ex jugador estudiantil y uno de los mejores jugadores en la historia colegial tras casi una vida vistiendo los colores del Ramiro, vuelve a la que ha sido su casa durante muchos años. Será el primer partido que dispute en Madrid frente a su ex equipo y a buen seguro que la entendida afición colegial sabrá reconocerle las sobresalientes temporadas que ha disputado con la camiseta de MMT Estudiantes. El que será baja segura para el partido es Jiri Welsch por una rotura de fibras en el vasto intermedio del cuadriceps de la pierna derecha.

El choque frente a Unicaja será la primera toma de contacto entre el MMT Estudiantes y su afición que se ha mostrado muy ilusionada durante toda la pretemporada, llegando a superar el número de abonados que en las dos campañas anteriores en las que también se jugó en el Telefónica Arena. La llegada de Larry Lewis, Florent Pietrus, Jesee Young, Txemi Urtasun y Domen Lorbek ha despertado gran expectación, por ver en acción a un equipo que a priori no está por presupuesto entre los diez primeros de la competición española, pero que luchará por consagrarse de nuevo tras dos temporadas algo irregulares y volver a lo más alto de la clasificación.

Todos los aficionados que lo deseen podrán acudir al Telefónica Arena tanto con el abono de la presente campaña como adquiriendo sus entradas en los centros de FNAC y Carrefour. Además, la venta de entradas en el Telefónica Arena se realizará durante el sábado en horario de 10h. a 15h. y de 16. a 19h. así como desde dos horas antes del inicio del encuentro.