Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Primera jornada de entrenamiento con balón.

27 agosto 2009

El equipo de Luis Casimiro entrenó en las instalaciones de INEF esta mañana. Esta tarde, comenzó el primer entrenamiento técnico celebrado en el parquet del Magariños. Se respira hambre, ilusión y ganas de que comience la temporada. >> LLEGA BLAKE AHEARN

Primera jornada de entrenamiento con balón.

En la tercera jornada de pretemporada, el equipo de Luis Casimiro entrenó en las instalaciones de INEF esta mañana a las órdenes de Jorge Sánchez y esta tarde, comenzó el primer entrenamiento técnico celebrado el parquet del Polideportivo Antonio Magariños.

Los dos americanos, Nik Caner-Medley y Blake Ahearn saltaron al parquet motivados al máximo al igual que el resto de la plantilla colegial como el nuevo base Albert Oliver, los veteranos Pancho Jasen e Iker Iturbe, Petar Popovic o Carlos Suárez, recién llegado de la selección.     En esta ocasión Javier Beirán, en la que se percibe sus entrenamientos diarios estivales y sus sesiones de tiro diarias y Jayson Granger y Richard Nguema también en plena forma, no son los más jóvenes. Les acompañan los tres jugadores de EBA Víctor Serrano, Sergio Llorente y Eduardo Martínez. Por otra parte, es de agradecer la aportación como jugador invitado a la pretemporada de Rafa Vidaurreta.   En los entrenamientos, tan sólo se respira hambre, ilusión y ganas de que comience la temporada.