Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRIMERA VICTORIA DE PRETEMPORADA DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

25 abril 2005

El conjunto de Alberto Ortego se impuso al Arranz Acinas por 56-49 en un encuentro en el que se puedieron sacar muchas conclusiones positivas de próxima camapaña estudiantil.

PRIMERA VICTORIA DE PRETEMPORADA DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

Típico partido de pretemporada, a puerta cerrada,el que disputaron en el Polideportivo Antonio Magariños el USP CEU-Adecco Estudiantes y el Arranz Acinas. Las jugadoras mandrileñas que estuvieron por delante en el marcador durante todo el encuentro (excepto el 0-2 inicial) realizaron un gran encuentro.

Con tan sólo veinte días de pretemporada y con la baja por lesión de Carmen Pardo, ya pudimos observar la calidad que atesora a Silvia Dominguez, que fue una de las mejores del encuentro, así como la recuperación total de Montse Antón. La capitana estudiantil después de un calvario de lesiones las últimas temporadas (gravemente la pasada campaña), ve la luz y realizó un gran encuentro, anotando con facilidad. El resto de jugadoras como Sonia Blanco, Nuria Forns, Alicia Sánchez o Rosa Pérez, estuvieron a buen nivel, dejando claro que con las incorporaciones de Kate Starbird y Jenny Benningfiled, será un equipo muy competitivo.

Además, durante algunos minutos pudimos observar al USP CEU-Adecco Estudiantes jugando con tres juniors sobre la pista (Aintzane Márquez, Auri Bookesa y Sara Vita), así como la jugadora del equipo que milita en Primera Nacional, Pilar Pardo. El conjunto visitante, que también tuvo las ausencias de dos jugadoras foráneas, se le notó falto de ritmo normal a estas alturas de la presente campaña.