Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRÓXIMA PARADA: GRUPO BEGAR LEÓN EN EL TELEFÓNICA ARENA

1 enero 2008

MMT Estudiantes tiene en los dos próximos partidos, los dos encuentros más importantes de la temporada hasta el momento: Grupo Begar León en el Telefónica Arena y el ViveMenorca en Mahón.

PRÓXIMA PARADA: GRUPO BEGAR LEÓN EN EL TELEFÓNICA ARENA

MMT Estudiantes no podrá comenzar de mejor forma el 2008. Disputará el primer partido del año en el Telefónica Arena, ante su fiel afición y en uno de esos partidos que a estas alturas de temporada están catalogados de trascendentales. Y es que el rival de MMT Estudiantes el próximo sábado 5 de enero (18.00h, Telefónica Arena) es el conjunto del ex colegial Txemi Urtasun, que lucha con los del Ramiro por eludir el descenso. Una victoria del conjunto que dirige Velimir Perasovic no será definitiva, pero vencer a los de Gustavo Aranzana supondría la cuarta victoria de la temporada y sumar un triunfo más que uno de los rivales directos por mantener la categoría.

Y para conseguir la victoria, que mejor que contar con un Telefónica Arena lleno como en las últimas jornadas, que se está convirtiendo en la cancha de más afluencia de público de la Liga ACB. MMT Estudiantes ha sumado sus tres únicas victorias como local (Unicaja, Gran Canaria Grupo Dunas y CB. Granada), y las dos últimas de forma consecutiva, lo que refleja la importancia del público en cada encuentro. Por lo tanto, ahora más que nunca los jugadores de MMT Estudiantes deben recibir el calor de sus aficionados, que podrán disfrutar en el próximo encuentro ante el Grupo Begar León, de una maravillosa tarde de baloncesto llena de actividades y regalos en el interior del Telefónica Arena. 

Una vez finalice la 15ª Jornada de la Liga ACB, MMT Estudiantes tendrá que viajar hasta la difícil cancha del ViveMenorca para enfrentarse a otro de los equipos que lucha por eludir los puestos de descenso de la Liga ACB. Dos auténticas finales para los hombres de Perasovic.