¿Quieres vivir el próximo partido como nunca? Vive Movistar te ofrece entradas, experiencia VIP o que tus hijos hagan el pasillo

28 marzo 2017

¡Vive los partidos de Movistar Estudiantes como nunca con Vive Movistar! Si eres cliente puedes optar a conseguir entradas o a que tu hijo salte a la pista y haga el pasillo a los jugadores. Y si eres de Fusión + puedes disfrutar la Experiencia VIP que incluye camiseta, bufanda, palco VIP, snacks y refrescos, fotos con los jugadores, acceso a vestuarios… ¡TIenes hasta el 2 de abril para participar para el Movistar Estudiantes- UCAM Murcia del domingo 9 de abril a las 12:30h! >> PARTICIPA

Tu hijo, un jugador más de Movistar Estudiantes

Si tu hijo tiene entre 9 y 14 años y quieres que disfrute de lo lindo en un partido de baloncesto, te ofrecemos la mejor experiencia para él: se sentará cerca de la cantera del Estudiantes, le hará el paseíllo a lo jugadores y muchas sopresas más. ¡Date prisa que ya quedan pocos partidos! ¡ Tienes hasta el 2 de Abril para participar!

¡Una experiencia VIP!

El próximo partido del Movistar Estudiantes, que se celebrará el 9 de Abril contra el UCAM Murcia, puede que no lo olvides. Si eres cliente de Fusión +, conoce como ningún otro asistente que es lo que se cuece en la pista y fuera de ella. ¿Te apuntas? ¡Tienes hasta el 2 de Abril!

Movistar te invita al baloncesto

Si quieres asisitr gratis al próximo partido de basket entre Movistar Estudiantes y UCAM de Murcia que se celebrará el próximo 9 de Abril, participa en nuestro sorteo. Recuerda que tienes hasta el 2 de Abril

Esto y mucho más en vive.movistar.es