Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RACC, CO-PATROCINADOR DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

13 febrero 2006

RACC es nuevo co-patrocinador de USP CEU-Adecco Estudiantes y ofrece ventajas y ofertas a todos sus abonados y simpatizantes.

RACC, CO-PATROCINADOR DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES
12

RACC es el mayor automóvil club de España y la entidad líder en el ámbito de la movilidad con más de 1 millón de socios. Especializada en la asistencia mecánica, sanitaria urgente y personal. Desde esta temporada, RACC es co-patrocinador del USP CEU-Adecco Estudiantes, equipo que milita en la Liga Femenina, así como de la cantera estudiantil y de los Campus que organiza el Club Baloncesto Estudiantes. Este co-patrocinio, consiste en la afiliación gratuita durante un año del equipo ACB, Liga Femenina, entrenadores y jugadores de la cantera estudiantil así como los empleados del Club del Ramiro. Además, RACC ofrece grandes ventajas y ofertas a los abonados y simpatizantes de Adecco Estudiantes, como un beneficiario gratuito, asistencia informática gratuita y un vale descuento de 35€ canjeable en Hood Sports, la tienda oficial de Adecco Estudiantes.

El RACC también está presente en el sector de los viajes, con una de las agencias de viajes con mayor crecimiento en España, con 64 oficinas y RACC Viajes 24 horas, además de ser la agencia oficial de viajes del USP CEU-Adecco Estudiantes en la Liga Femenina.