Recomendaciones para evitar aglomeraciones

11 diciembre 2015

Por indicaciones del Coordinador de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía designado por Delegación del Gobierno, se van a establecer una serie de medidas y acciones para extremar la seguridad en los eventos deportivos, entre las que se encuentran el aumento de la intensidad en la realización de los cacheos y registros de los aficionados que acuden al partido de baloncesto, lo que podría ocasionar cierta demora en el acceso al pabellón de deportes. Recomendamos por tanto acudir con más antelación de lo habitual. Para facilitarlo, las puertas se abrirán también antes que en encuentros anteriores.

Recomendaciones para evitar aglomeraciones

Durante la celebración de los partidos de Movistar Estudiantes en el Barclaycard Center, y por indicaciones del Coordinador de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía designado por Delegación del Gobierno, se van a establecer una serie de medidas y acciones para extremar la seguridad en dichos eventos deportivos, entre las que se encuentran el aumento de la intensidad en la realización de los cacheos y registros de los aficionados que acuden al partido de baloncesto, lo que podría ocasionar cierta demora en el acceso al pabellón de deportes.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones en las puertas de acceso al Barclaycard Center y el retraso en la entrada al mismo, recomendamos a los abonados y aficionados que acudan al pabellón con más antelación de la habitual

Por esta razón y hasta nuevo aviso, las puertas del Barclaycard Center en los partidos de Movistar Estudiantes se abren con más antelación a partir del encuentro contra CAI Zaragoza de la jornada 9 de liga Endesa.

Así, si hasta ahora los accesos se abrían una hora antes del arranque del encuentro, ahora lo harán una hora y diez minutos.

Esto significa que este domingo 13 ante Morabanc Andorra las puertas del Barclaycard Center se abrirán para los aficionados a las 11:50h.

Coincide este nuevo protocolo con el arranque de la campaña «Somos Talento», mediante la cual grupos musicales actuarán antes del partido y en el descanso, por lo que aprovechamos para invitar a los aficionados a acceder antes para disfrutar la actuación. Contra Andorra el grupo que actuará será KITAI.

Rogamos disculpen las molestias que puedan ocasionarse.