Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

REVIVE LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE LA HISTÓRICA REMONTADA DE MMT ESTUDIANTES

15 enero 2008

El pasado domingo MMT Estudiantes venció en Mahón tras una espectacular remontada. Revive los últimos segundos de `Es tu pasión´.

REVIVE LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE LA HISTÓRICA REMONTADA DE MMT ESTUDIANTES

El pasado domingo en Mahón, MMT Estudiantes consiguió una histórica victoria sin precedentes en la Liga ACB remontando 27 puntos en once minutos. Fue el primer triunfo de MMT Estudiantes lejos del Telefónica Arena en lo que llevamos de temporada y todos los seguidores colegiales pudieron vivirlo in situ de la mano de `Es tu Pasión´, el programa de radio que llevará a todos los estudiantiles los encuentros del equipo de Velimir Perasovic a través de Internet gracias a MMT SEGUROS, patrocinador colegial. Con la apasionada narración de Pedro Bonofiglio, más de mil oyentes siguieron las evoluciones de MMT Estudiantes en el Pabellón Menorca que consiguió con la victoria abandonar los puestos de descenso por primera vez en la presente campaña.

Si quieres oir los últimos minutos del encuentro, si quieres revivir el uno de los finales de encuentro más agónicos que se recuerda en la historia colegial, si quieres trasladarte unos minutos hasta la cancha menorquina y vivir el encuentro, Club estudiantes.com te ofrece esta posibilidad. Revive una una remontada para la historia.

» ESCUCHA EL FINAL DEL VIVEMENORCA – MMT ESTUDIANTES