Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

REYES MAGOS POR UN DÍA

12 enero 2006

Nacho Azofra, Rafa Vidaurreta y Will McDonald visitaron a los niños y niñas del Hospital Niño Jesús en la tarde del pasado miércoles.

REYES MAGOS POR UN DÍA

Adecco Estudiantes resgresó en el día de ayer al Hospital Niño Jesús, como lleva haciendo desde hace ya diez temporadas. Los jugadores colegiales, realizaron la tradicional visita al hospital madrileño con el único objetivo de hacer felices a los niños que en estas fechas están pasando por unos momentos difíciles. Nacho Azofra, Rafa Vidaurreta y Will McDonald hicieron por un día de Melchor, Gaspar y Baltasar repartiendo juguetes en el hospital gracias a la décima edición de la campaña “Encesta su Juguete”, que promueve la ACB con la colaboración de Famosa tras la disputad de la décimo cuarta jornada de la Liga ACB.

Los jugadores colegiales recorrieron un gran número de salas del hospital siendo la atracción de los niños y del propio personal del centro, no solamente entregando juguetes sino también regalando delfines, banderines, haciéndose fotos y firmando posters a los niños del hospital, así como a familiares y amigos del centro. También durante unos minutos, los jugadores colegiales dialogaron con niños y niñas con problemas nutritivos y les aconsejaron e incitaron a llevar una dieta sana así como los hábitos de la comida diaria. De los tres jugadores de Adecco Estudiantes, tan sólo el pívot estadounidense no pudo completar los últimos minutos de la visita, ya que se encontraba muy sensibilizado con los niños y niñas más pequeños de algunas plantas, y es que recordemos que Will McDonald, pese a su juventud es padre de dos niños de siete años.

Los tres jugadores señalaron la importancia de estas visitas ya que «es una iniciativa con la que siempre estamos dispuestos a colaborar. Además intentamos que no solamente se repitan en Navidad sino también durante el año. Merece la pena ver las caras de los niños y la ilusión que tienen todos al recibir los regalos» afirmaba el capitán estudiantil. La próxima semana, el resto de la plantilla estudiantil realizará una segunda visita, a la que acudirán Andrés Miso, Iker Iturbe, Sergio Rodríguez, Carlos Suárez y Antonio Bueno. Además, el USP CEU-Adecco Estudiantes también visitará el Hospital Niño Jesús en las próximas semanas para ver a un gran número de niñas a las que les haría mucha ilusión recibir la visita de las del Ramiro.