Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RIERA: “¡QUÉ RARO BOTA EL BALÓN ACB!”

26 marzo 2009

El nuevo jugador de MMT Estudiantes, Joan Riera, ya entrenó con el resto de la plantilla y se muestra “muy contento e ilusionado” con esta oportunidad. Una anécdota muestra a las claras su ilusión por debutar en ACB: “se me hace raro cómo bota el balón”.

RIERA: “¡QUÉ RARO BOTA EL BALÓN ACB!”

La incorporación de Joan Riera a MMT Estudiantes fue vista y no vista. Para el mallorquín aterrizar en Madrid, formalizar su contrato, vestirse de corto y entrenar con el resto de la plantilla fue cuestión de apenas unas horas.

Tras sus primeros entrenamientos con MMT Estudiantes, Riera señaló que “el equipo me ha recibido muy bien. Es un grupo magnífico y me he sentido muy cómodo entrenando”.   LLEVARÁ EL NÚMERO 6 “Estoy muy contento e ilusionado. La primera toma de contacto con el resto de la plantilla de MMT Estudiantes ha sido muy buena” declaraba el base, que podría debutar este sábado contra el Ricoh Manresa, con el dorsal nº 6.   EL BALÓN ACB Una anécdota muestra bien clara la ilusión de Riera por jugar en MMT Estudiantes en liga ACB: “¿Lo que más me ha llamado la atención? El bote del balón de ACB, lo encontraba raro. Es diferente al que se usa en LEB y se me hace extraño después de tantos años jugando con él, más aun siendo base que tengo que tener el balón durante más tiempo. Pero me acostumbraré enseguida.” 

Foto cedida por Ángel Rivero y Mundo Deportivo