Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RUEDA DE PRENSA PREVIA ¼ FINAL PLAYOFFS ACB

19 mayo 2005

José Vicente Hernández y Nacho Azofra comparecerán esta tarde ante los medios de comunicación en el Palacio Vistalegre como previa a los cuartos de final de los playoffs que les enfrentará al Winterthur FC.Barcelona.

RUEDA DE PRENSA PREVIA ¼ FINAL PLAYOFFS ACB

Hoy martes 17 de mayo a las 18.45h. en la Sala de Prensa del Palacio Vistalegre, Adecco Estudiantes realizará una rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de los playoffs por el título ante el Winterthur FC. Barcelona. La comparecencia ante los Medios de Comunicación será por parte del técnico estudiantil, José Vicente Hernández junto con el capitán del equipo, Nacho Azofra. Tras la rueda de prensa, todos los Medios de Comunicación que deseen grabar imágenes del entrenamiento lo podrán hacer durante los primeros diez minutos de la sesión.

El conjunto del Ramiro viajará a Barcelona mañana miércoles por la tarde y realizará a última sesión de entrenamiento en el Palau Blaugrana a las 20.30h. Se ruega confirmación de la asistencia lo antes posible y que las personas que acudan a la Rueda de Prensa no accedan a la cancha de juego ya que se estará ejercitando el Real Madrid.