Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CHOQUE DE SEMIFINALES ANTE EL R.MADRID

31 mayo 2005

Carlos Jiménez y José Vicente Hernández atenderán a los Medios de Comunicación el próximo miércoles en el Palacio Vistalegre como previa al partido de semifinales ante el Real Madrid.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CHOQUE DE SEMIFINALES ANTE EL R.MADRID

El próximo miércoles 1 de junio a las 18.35h. en la Sala de Prensa del Palacio Vistalegre, Adecco Estudiantes realizará una rueda de prensa previa al partido de semifinales de los playoffs por el título de Liga ante el Real Madrid, que se celebrará el próximo viernes 3 de junio a las 20.00h (La2 TVE). La comparecencia ante los Medios de Comunicación será por parte del técnico estudiantil, José Vicente Hernández junto con el alero de Adecco Estudiantes, Carlos Jiménez. Tras la rueda de prensa, todos los Medios de Comunicación que deseen grabar imágenes del entrenamiento lo podrán hacer durante los primeros diez minutos de la sesión. Se ruega confirmación de la asistencia lo antes posible y que las personas que acudan a la Rueda de Prensa no accedan a la cancha de juego ya que se estará ejercitando el Real Madrid.

En lo que se refiere a la actualidad estudiantil, los jugadores de José Vicente Hernández volverán en la tarde de hoy martes a los entrenamientos en el Palacio Vistalegre. Los colegiales disfrutaron de una jornada de descanso el pasado lunes y se reincorporaron a las sesiones físicas esta mañana en las instalaciones del INEF. Adecco Estudiantes se ejercitará durante toda la semana en el Palacio Vistalegre.