SAN MARTÍN DE LA VEGA ACOGERÁ EL TORNEO DE LA CAM

18 septiembre 2008

La final del Torneo de la Comunidad se celebrará el próximo domingo día 21 a las 19 horas en la localidad madrileña y contará con la novedad del debut de los nuevos fichajes colegiales a excepción de Wyckoff .

SAN MARTÍN DE LA VEGA ACOGERÁ EL TORNEO DE LA CAM

El nuevo USP-CEU MMT Estudiantes 2008/09 comienza a andar en esta nueva temporada y lo hace el próximo domingo ante un Rivas Ecópolis que tiene en la incorporación de la internacional Tamara Abalde su principal novedad.

Las pupilas de Nacho García llegan a su primer text con la baja de Laura Herrera y la participación de las junior Elena Díaz y Sandra Pérez.; la otra novedad del encuentro estará en las caras nuevas del equipo colegial. Tanto Paola Ferrari, como Andrea Csaszar disputarán sus primeros minutos con la elástica del USP-CEU MMT Estudiantes y muy seguramente también lo haga la estadounidense Leah Rush.

La rookie que este verano ha militado en las filas de las Chicago Sky será de la partida pese a que su aterrizaje en Madrid está previsto para unas pocas horas antes del choque. La intención de Nacho García es que tome contacto con el grupo lo antes posible: “Nuestra idea es que Leah dispute algunos minutos el domingo, creo que es un aliciente más para nuestra afición y también favorecerá a su rápida integración en el equipo.”

Desde el Club de la calle Serrano se espera que la afición responda con su presencia en el Pabellón Municipal de San Martín de la Vega/> (Avda. Abogados de Atocha S/N) en un partido que supone la vuelta del cuadro estudiantil a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Accesos a San Martín de la Vega/>:
Pabellón Municipal (Avda. Abogados de Atocha s/n)

En coche:
Autovía A-4 hasta la localidad de Pinto (20 kmts); en Pinto carretera de circunvalación M-506 durante 14 kmts hasta San Martín de la Vega./>

En RENFE Cercanías:
Línea C3 desde estación de Atocha hasta Pinto. En Pinto trasbordo a línea C3-A hasta San Martín de la Vega/> (Tiempo estimado de viaje 40 minutos)

En Autobús: Compañía “La Veloz/>” Tfno: 914097602:
Línea 412 desde Intercambiador de Villaverde (Tiempo Estimado de viaje 45 minutos)