Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA DE EMPRESAS

25 diciembre 2006

El Torneo Empresas MMT Estudiantes está hecho para todos los empleados, clientes, proovedores e invitados de las empresas colaboradoras. Se disputarán partidos de baloncesto, fútbol sala, mus, ajedrez, golf, tenis y padel.

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA DE EMPRESAS

El Torneo Empresas MMT Estudiantes es un torneo entre las distintas empresas del Club de Negocio Estudiantes. Esta iniciativa tiene como objetivos fomentar las relaciones entre las diferentes empresas colaborados con el club además de facilitar las relaciones entre los empleados de las empresas gracias al deporte. Los integrantes de cada equipo podrán ser empleados, proveedores, clientes e invitados de todas las empresas colaboradoras. Cada empresa presentará a sus respectivos equipos. Las actividades que se podrán realizar son: baloncesto, fútbol, ajedrez, padel, tenis, mus y golf. El periodo de inscripción termina el próximo 31 de enero y la competición comenzará en enero y acabará en junio de 2007.

Los equipos de baloncesto estarán integrados por siete jugadores y los dos primeros conjuntos de cada grupo pasarán a la división de oro. El resto de equipos formarán el grupo plata y los dos primeros equipos de los grupos oro y plata pasan a las finales. En total, los jugadores disputarán de ocho a diez partidos. El lugar donde se jugará será en el Polideportivo La Masó y en Polideportivo San Gabriel.

La competición de fútbol sala estará formada por cuatro grupos y se podrán inscribir 10 personas por conjunto. Los escenarios de los partidos serán iguales junto con el Club Suizo. Laos jugadores de padel disputarán sus encuentros en el Club Estudiantes y en Club Suizo. Los cuatro grupos que se formarán para esta competición estarán integrados por cinco equipos cada uno, y cada equipo contará con dos jugadores. Por otro lado, la competición de tenis estará formada por 10 grupos de seis componentes. Los primeros, segundo y terceros pasarán al grupo de oro con consolación y los demás se agruparán en el grupo plata con consolación. El lugar donde se disputarán los partidos será en el Club Estudiantes.

En la competición de golf se jugarán tres pruebas individuales y se sumarán los puntos de manera Stablefor. Las pruebas se disputarán en el Club Retamares, La Hinojosa y La Herrería. El ajedrez estará disputado en tres pruebas también, con cuatro grupos de cinco componentes. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la categoría oro y los demás al grupo plata. Se jugará en el Club Suizo. Las partidas de mus se distribuirán en cuatro días y en total se jugarán 16 partidas.

Para más información ponerse en contacto llamando al telefóno 91 300 31 48 o visitando la página web www.optimasportmedia.com y poniendo como dirección de correo default y en contraseña estudiantes.