Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SE LEVANTA EL TELÓN DE LAS SERIES COLEGIALES 2005

21 abril 2005

La cuarta edición de las Series Colegiales está a punto de empezar. La Fundación Estudiantes vuelve una temporada más a organizar una competición que se está convirtiendo en una cita ineludible para los colegios de la Comunidad de Madrid.

SE LEVANTA EL TELÓN DE LAS SERIES COLEGIALES 2005

El pasado lunes, tuvo lugar en el Polideportivo Antonio Magariños la presentación oficial de la III edición de las Series Colegiales Adecco Estudiantes que contarán con contarán con 43 equipos de 30 colegios distintos de la capital de España. Dicha presentación contó con la presencia de Juan Francisco García, Presidente de Adecco Estudiantes y de Alejandro González Varona, Presidente de la Fundación Estudiantes. También contó con la asistencia de otras personalidades como el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Garde, el Vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Santos Moraga y la Directora del Instituto Ramiro de Maeztu, Coral Báez Todo un sinfín de personalidades destacadas dentro del mundo del deporte, particularmente del baloncesto. Además estuvieron presentes los jugadores de Adecco Estudiantes Sergio Rodríguez y Andrae Patterson junto con Rosa Pérez, Kate Starbird y Jenny Benningfield jugadoras del equipo de Liga Femenina, USP CEU-Adecco Estudiantes.

Al igual que las ediciones anteriores las Series Colegiales 2005 se realizan con eliminatorias directas para poder acceder a la Gran Final Colegial que se disputará en el Polideportivo Antonio Magariños. Los equipos participantes son San Agustín, Padre Manyanet, San José del Parque, Los Sauces, Maravillas, Recuerdo, Ramiro de Maeztu, Buen Consejo, Sagrado Corazón, Salesianos Soto del Real, Liceo Francés, Retamar, Joyfe, Liceo Soroya, Patrocinio San José, El Prado, Agustiniano, Valdeluz, Maristas Chamberí, Nuestra Sra. Del Pilar, Miraval, Sta. María del Pilar, Estudio, Jesús María, San Patricio, Sagrada Familia Urgell, Internacional Collage, Menesiano y debutando desde la localidad madrileña de Alcorcón, Colegio Amanecer.

Las Series Colegiales para esta cuarta edición contará con el apoyo del patrocinador Frosties de Kelloggs, empresa que da nombre al Trofeo de Campeones y con la colaboración de  Telemadrid, Diario Marca, Gigantes del Basket, Kyocera, Gatorade como bebida oficial de la competición. Sin olvidarnos de AND1,patrocinador técnico ydel trofeo al mejor jugadory jugadora de las Series así como la Universidad San Pablo-CEU,institución que patrocina el trofeo al mejor jugador estudiante, aquel que no sólo destaca en la cancha sino también dentro de las aulas.