Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SE PRESENTA LA V EDICIÓN DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

3 noviembre 2006

La Fundación Estudiantes junto con el despacho Gómez-Acebo & Pombo Abogados organizan la V Edición del Curso de Derecho del Deporte. Asistirán diferentes personalidades del mundo del deporte, jurídico y empresarial.

SE PRESENTA LA V EDICIÓN DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

El despacho de Gómez-Acebo & Pombo Abogados acogerá la presentación de la V Edición del Curso de Derecho en el Deporte que se celebrará hoy, 3 de noviembre a las 13:30 horas, organizado por la Fundación Estudiantes junto con el prestigioso despacho de abogados.

El acto contará con la intervención del Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, D. Miguel de la Villa Polo así como el Presidente del Club Estudiantes SAD y de la Fundación Estudiantes, D. Fernando Bermúdez; el Presidente de Gómez-Acebo & Pombo Abogados, D. Fernando Pombo y los directores del curso D. Manuel J. Martín Domínguez (Director del Área de Derecho del Deporte de Gómez-Acebo & Pombo) y D. Fernando Bernal (Asesor jurídico de la Liga Nacional de Fútbol Sala).

Además, el acto contará con la presencia de diferentes personalidades del mundo del deporte, jurídico y empresarial. Entre los asistentes estarán el Seleccionador Nacional de Baloncesto Jose Vicente Hernández, jugadores del Estudiantes Gonzalo Martínez y Marlon Garnett, ex jugadores como Nacho Azofra y Juán Orenga, el entrenador del MMT Estudiantes Pedro Martínez así como el Subdirector de Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid D. José Ramón Lete, presidentes de Federaciones, Directores de empresas… Junto a ellos, también asistirán alumnos de ediciones pasadas y profesores del curso.