Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SEGUNDA JORNADA Y VICTORIA DE LA ESCUELA `ESTUDIANTES POZUELO´

24 octubre 2007

La Escuela creada por la Fundación Estudiantes y el Ayuntamiento de Pozuelo venció el pasado fin de semana su segundo partido de la temporada.

SEGUNDA JORNADA Y VICTORIA DE LA ESCUELA `ESTUDIANTES POZUELO´

La escuela de baloncesto para personas con discapacidad intelectual que la Fundación Estudiantes/> ha creado junto con el Ayuntamiento de Pozuelo ha disputado este fin de semana su segundo partido de la temporada. A diferencia que su debut, los jugadores del Estudiantes Pozuelo, patrocinados por el Grupo Telefónica, vencieron su primer choque de la temporada por incomparecencia del equipo contrario CARO-APMIB C, que se presentó con tan sólo cuatro jugadores. El partido finalizó con su resultado de 38-24 para los estudiantiles de Pozuelo.

Y por otro lado, los dos equipos de la escuela que organizan la Fundación Estudiantes/>, Fundación Síndrome de Down de Madrid y Cetelem, cuyo padrino es el base de MMT Estudiantes Gonzalo Martínez, también vencieron sus respectivos encuentros que además era su estreno en la competición de esta temporada. Los partidos finalizaron con 5-50 en el encuentro entre Miguel Montalbo y FSDM Estudiantes Cetelem A y 10-21 en el partido entre el Astor Botepronto y FSDM Estudiantes Cetelem B.