Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO DA LA VICTORIA ANTE EL ALTA GESTIÓN FUENLABRADA

3 octubre 2005

El conjunto de Juan Antonio Orenga mostró una de sus mejores caras de la pretemporada aunque Sergio tuvo que decidir con un tiro libre la victoria de su equipo.

SERGIO DA LA VICTORIA ANTE EL ALTA GESTIÓN FUENLABRADA

Adecco Estudiantes sólo pudo vencer ‘in extremis’ (77-76) a un Alta Gestión Fuenlabrada que vendió cara su derrota, en el primer partido del Torneo Comunidad de Madrid que finalizó con  una falta personal sobre Sergio Rodríguez y con el posterior tiro libre, convertido por el tinerfeño, le dio la victoria al conjunto estudiantil que había llegado al término del tercer cuarto con un favorable 63-50 y no esperaba un final tan angustioso. El partido resultó igualado durante casi todo el choque, con alternativas en el marcador y sin que ninguno de los equipos lograse distanciarse.

En la primera parte, el bastión ofensivo del Alta Gestión Fuenlabrada fue el estadounidense Norman Nolan mientras que el esfuerzo anotador del Adecco Estudiantes era soportado por Jasen, Suárez y Viso. Desde el momento en el que Sergio Rodríguez pisó la cancha, los colegiales mostraron su mejor cara, anotando y corriendo con mucha facilidad, lo que marcaba las primeras diferencias en el marcador. Fue el hispano-argentino, Pancho Jasen, a la postre mejor jugador del encuentro, el que marcó diferencias en la segunda mitad. En los últimos diez minutos, los errores de Adecco Estudiantes y los problemas de faltas de sus jugadores interiores propiciaron la reacción del Alta Gestión Fuenlabrada que consiguió empatar el partido (76-76), a falta de cuatro segundos, tras un triple de Strong. Y, la falta personal señalada a Sergio Sánchez a un segundo del final dio el triunfo a los estudiantiles. El próximo miércoles, en este mismo escenario, se enfrentará Alta Gestión Fuenlabrada y Real Madrid. Y, el día 12, el partido Adecco Estudiantes-Real Madrid determinará la clasificación final.

Adecco Estudiantes (20+22+21+14) 77: Azofra (0), Miso (14), Jasen (27), McDonald (6), Bueno (2) -cinco inicial-, García (2), Rodríguez (7), Vidaurreta (4), Mendiburu (3) y Carlos Suárez (12).

Alta Gestión Fuenlabrada (19+21+10+26) 76: López (7), Solana (10), Strong (12), Nolan (19), Wideman (4) -cinco inicial-, Vitols (0), Guardia (12), García (0), Blanco (4) y Sergio Sánchez (8).

Arbitros: Requena, Sánchez Montserrat y García Leal.
Incidencias: primer partido de la vigésima segunda edición del Torneo de la Comunidad de Madrid disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Pinto ante unos 1.800 espectadores.