Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO RODRÍGUEZ, ENTRENARÁ PARA VARIOS EQUIPOS DE LA NBA

29 mayo 2006

Tras declararse elegible en el próximo draft de la NBA y sin apenas descanso, el jugador de Adecco Estudiantes se marcha a Estados Unidos para entrenarse ante algunos de los equipos de la mejor liga del mundo.

SERGIO RODRÍGUEZ, ENTRENARÁ PARA VARIOS EQUIPOS DE LA NBA

Sergio Rodríguez no descansa. Si hace algunas semanas, el internacional español se declaró elegible en el Draft de la NBA, a penas dos días después de caer con Adecco Estudiantes en los Playoffs de la Liga ACB, se marcha a Estados Unidos. Su objetivo, es entrenarse para varios equipos de la NBA que ya han puesto sus miras en el base estudiantil. El jugador tinerfeño, realizará una gira por el país americano desde Phoenix (para los Suns) vía Chicago (Bulls) pasando por los míticos Celtics de Boston o los Memphis Grizzlies, donde milita Pau Gasol. Para ello, Adecco Estudiantes ha autorizado al jugador para que se desplace y se entrene con las franquicias estadounidenses, ya que es una gran oportunidad para su carrera profesional y no podrá ningún tipo de impedimentos en cortar progressión.

Por tanto, el base de Adecco Estudiantes que en la mañana de hoy aterrizó en el aeropuerto de Madrid Barajas procedente de Málaga, no podrá continuar en Madrid el trabajo con el resto de sus compañeros, debido a su periplo por tierras americanas. El jugador se marchó con mucha ilusión y satisfecho por el tramo final de temporada que ha realizado.