Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO RODRÍGUEZ, JUGADOR REVELACIÓN DE LA ACB

12 mayo 2005

Sergio Rodríguez, base de Adecco Estudiantes, ha sido escogido el Jugador Revelación de la temporada en la ACB, con más de ocho mil votos seguido de cerca por Mickael Gelabale y Tiago Splitter, del Real Madrid y Tau, respectivamente.

SERGIO RODRÍGUEZ, JUGADOR REVELACIÓN DE LA ACB

Sergio Rodríguez es el Jugador Revelación de la temporada en la ACB. El base del Adecco Estudiantes ha sido el jugador más votado entre la lista de los diez candidatos al galardón. El joven jugador estudiantil ha recibido 8.056 votos y recibirá el premio durante la gala de presentación de los Play Off que tendrá lugar este próximo lunes.

El jugador de Adecco Estudiantes refleja perfectamente el espíritu de este premio de nueva creación. Sergio Rodríguez ha conseguido un destacado protagonismo tanto en su equipo como el la competición, habiendo participado en los 33 partidos que su equipo ha disputado hasta el momento en esta fase regular.

Los miles de aficionados que han votado a Sergio Rodríguez han valorado sin duda la gran aportación del jugador a un equipo que ha finalizado en posiciones de Play Off. El jugador, que hasta esta temporada únicamente había jugado 26 segundos en la ACB (en el quinto partido de la final de la campaña anterior), se ha adaptado perfectamente a la categoría, como lo demuestran sus 19,2 minutos de promedio, en los que ha firmado 8,9 puntos, 2,9 asistencias y una valoración ACB de 8,4.

Sergio Rodríguez, un habitual en los resúmenes semanales de las imágenes más espectaculares de la jornada, destaca por sus asistencias imposibles y sus increíbles penetraciones a canasta. El estudiantil es el tercer jugador de la competición en porcentaje de dos puntos, con un 63,2%, siendo el único base entre los quince primeros clasificados.