Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO RODRÍGUEZ, MVP NACIONAL DE LA 33ª JORNADA

8 mayo 2006

El genial base estudiantil llevó a su equipo a la victoria en el decisivo encuentro ante el Forum Valladolid el pasado sábado sumando 32 puntos de valoración.

SERGIO RODRÍGUEZ, MVP NACIONAL DE LA 33ª JORNADA

Jugador revelación en la pasada temporada, esta campaña ha sido, sin duda, la de su consolidación en la ACB. Especialmente inspirado en el momento en el que su equipo más lo necesitaba, Sergio Rodríguez se convirtió en el líder del Adecco Estudiantes, al que dirigió de forma magistral en su triunfo ante el Fórum Valladolid. Los 32 puntos de valoración alcanzados en este partido suponen su nuevo tope en la competición y le sirven para llevarse la designación como Mejor Jugador Nacional de la Jornada.

El base colegial dirigió de forma magistral a su equipo, convirtiéndose en el héroe del partido. Buscaba huecos para penetrar y, cuando éstos dejaron de existir, hizo circular el balón entre sus compañeros. De este modo, llegó a anotar 25 puntos, con 7 de 12 en lanzamientos de dos, 2 de 4 en triples y 5 de 8 en tiros libres. Pero no se limitó a anotar. Además dio muestras de su magnífica visión del juego al dar hasta 11 asistencias que permitieron a sus compañeros aumentar sus estadísticas. El joven jugador canario colaboró también con 5 rebotes y 4 recuperaciones.