Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO RODRÍGUEZ VUELVE AL TELEFÓNICA ARENA COMO AFICIONADO

30 abril 2008

El ex jugador colegial Sergio Rodríguez será un hincha más de MMT Estudiantes contra ViveMenorca. En los prolegómenos del partido recibirá el libro de la historia y una camiseta del 60 aniversario del «Estu». Él firmará una camiseta de Portland para sortearla entre los compradores del libro.

SERGIO RODRÍGUEZ VUELVE AL TELEFÓNICA ARENA COMO AFICIONADO

El genial base Sergio Rodríguez vuelve al Telefónica Arena, aunque esta vez lo hará como espectador, tras deleitar durante dos temporadas con la camiseta del primer equipo y otras dos con la de categorías inferiores a los aficionados colegiales. Lo hará como un «demente» en el crucial partido de MMT Estudiantes contra ViveMenorca, y como uno más se enfundará la camiseta de “que no bajamos”.

Además, durante el previo del partido, se aprovechará la visita de Sergio para entregarle una camiseta conmemorativa del 60º aniversario del «Estu» con su dorsal, de manos del presidente de MMT Seguros Román Rodríguez; y un ejemplar del libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto”, el que le corresponde como parte de la historia de este club, por parte de la Fundación. Por su parte, el canario donará una camiseta de su actual equipo, Portland, firmada por él mismo.

Esta camiseta de los Blazers firmada por Sergio Rodríguez se sorteará entre todas las personas que adquieran el libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” en los puestos de merchandising del Telefónica Arena durante el partido MMT Estudiantes- ViveMenorca.

El libro se puede comprar antes, durante y después el partido. Con la compra se dará una papeleta con un número para el sorteo de la camiseta de Sergio. El nombre del ganador saldrá publicado en la página web del club el lunes 5 de mayo y podrá pasarse por las oficinas del club a recoger su camiseta.

ACTIVA Y ELECTROLUX APOYAN A LA CANTERA COLEGIAL
La llegada de Sergio Rodríguez al “Estu” en 2002 fue posible gracias a la existencia de la Residencia de Jugadores que mantiene el club colegial en Madrid. Para apoyar a esta residencia, tan importante para el crecimiento de la cantera colegial, la cadena de electrodomésticos Activa, copatrocinador de MMT Estudiantes, se une a la firma Electrolux para ceder a este centro electrodomésticos de primera necesidad.

Además, Activa y Electrolux también tendrán protagonismo durante el importante encuentro de hoy ante ViveMenorca. Darán regalos a los asistentes, y además sortearán varios de sus productos . Un aliciente más para la afición de MMT Estudiantes en un partido vital.