SERGIO RODRIGUEZ Y SILVIA DOMINGUEZ. EL FUTURO

21 abril 2005

La revista Basket FEB, que emite la Federación Española de Baloncesto mensualmente ha elegido a los bases Sergio Rodríguez y Silvia Domínguez como portada. Y es que nuestros bases son el futuro del `Estu´ y de la selección española.

SERGIO RODRIGUEZ Y SILVIA DOMINGUEZ. EL FUTURO

La revista “Basket FEB” muestra este número algo que los seguidores de Adecco Estudiantes ya conocen. Sergio y Silvia. Rodríguez y Domínguez. Los bases de Adecco Estudiantes y del USP CEU-Adecco Estudiantes son entrevistados por la Federación Española de Baloncesto como los dos bases de ambas categorías llamados a dirigir al combinado nacional dentro de poco tiempo. En ambos, su juego eléctrico no pasa desapercibido para nadie. Tanto en la ACB como en la Liga Femenina, los jugadores estudiantiles están deslumbrando no solamente con su talento sino también con su juego.

En el caso de Sergio Rodríguez, ya demostró porqué fue nombrado mejor jugador del Europeo Junior, en el que la Selección Española conquistó el Oro. Pero Silvia Domínguez, pese a su juventud (dieciocho años recién cumplidos) está sorprendiendo como una jugadora junior de segundo año está llevando al USP CEU-Adecco Estudiantes a hacer una temporada tan brillante, teniendo en frente las mejores bases de nuestro país y en algunas plantillas, del mundo. Alberto Ortego, depositó a principios de la temporada una confianza plena en la jugadora catalana que está devolviéndole con su espectacular juego. Y es el futuro de la Selección Española estará dentro de muy poco tiempo en manos de los bases del Club Baloncesto Estudiantes.