Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO SÁNCHEZ ESPERA DEBUTAR EL PRÓXIMO LUNES

9 julio 2007

El jugador estudiantil no pudo debutar en el primer encuentro de Boston Celtics en la Liga de Verano de Las Vegas ante Portland y espera hacerlo ante San Antonio Spurs.

SERGIO SÁNCHEZ ESPERA DEBUTAR EL PRÓXIMO LUNES

El base de MMT Estudiantes, Sergio Sánchez, tendrá que aguardar al lunes para debutar con los Boston Celtics en la Liga de Verano de Las Vegas que organiza la NBA, y en la que el gaditano participa como invitado. Sergio no pudo estrenarse en la madrugada del pasado viernes al sábado en el primer partido que los Celtics disputaron ante los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez. El colegial observó el duelo desde el banquillo con otros tres compañeros de experiencia más y vio como «sus» Celtics derrotaron a los Blazers 74-66. Sergio, que lleva unas semanas ejercitándose con la histórica franquicia, pudo ver en acción a un ex estudiantil, Sergio Rodríguez, que pese a su escasa anotación fue uno de los pilares de su equipo.

Por su parte, Viktor Sanikidze, que también se encuentra en la Liga de Verano de Las Vegas pero con San Antonio Spurs, no disputó al igual que Sergio Sánchez ningún minuto en el primer encuentro frente a Philadelphia 76ers, pero si frente a Cleveland Cavaliers. El jugador georgiano tan sólo participó ocho minutos en el encuentro, en los que sumó 2 puntos, 4 rebotes (2 ofensivos y 2 defensivos) y perdió 2 balones. El ala-pívot colegial y Sergio Sánchez se enfrentarán el próximo lunes.