Sergio Sánchez, Fran Guillén, Fito González e Iyi Martín comentarán desde autoescuela Lara el Betis-Estu en EstuRadio

9 febrero 2017

¿Quieres ver el Real Betis Energía Plus- Movistar Estudiantes con más estudiantiles? ¡Vente a vivirlo con nuestros invitados especiales Sergio Sánchez (ex jugador), Fito González (entrenador LF2), Fran Guillén (periodista), Iyi Martín (speaker) y más a la Autoescuela Lara de plaza Conde de Casal? Lo veremos en pantalla gigante mientras lo narramos en EstuRadio y tomamos algo todos juntos. ¿Quieres una invitación para ir? Participa por email o redes sociales. >> Actualizado:   ¡YA TENEMOS GANADORES! Listado dentro.

EstuRadio recupera su iniciativa para hacer de los partidos televisados de Movistar Estudiantes como visitante algo más divertido, con el partido REAL BETIS ENERGÍA- MOVISTAR ESTUDIANTES de esta jornada 21 de liga Endesa (domingo 12, 12:30h).

Seguiremos la señal de Movistar + en pantalla grande en la Autoescuela Lara -patrocinador oficial de EstuRadio– de la plaza de Conde de Casal de Madrid.

Además del dúo habitual de EstuRadio (el narrador Iñaki González y el presentador Santi Escribano), la emisión se completará con tertulia y opinión prepartido, durante el descanso y postpartido con un cartel que deparará muchas sorpresas.

Tenemos confirmada la presencia de:

• Sergio Sánchez, ex jugador del Estu, formado en la cantera de lo que entonces era Caja San Fernando. ¿Corazón partío?
  • Fito González, entrenador del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes.

• Iyi Martín, speakerman del Estu ¿cómo se portará en un partido como visitante?

• Fran Guillén, el periodista polideportivo de Vox Populi y Eurosport tiene una voz que nos suena ¿Garibaldi, quizá?

• Más invitados/as por confirmar.

¿Quieres acompañarnos en esta mañana de baloncesto?

Sorteamos invitaciones dobles (hasta completar aforo) entre los aficionados que nos las solicitéis:

• vía email escribiendo a prensa@clubestudiantes.com

• por Twitter siguiendo a las cuentas @clubestudiantes y @autoescuelaLara poniendo el siguiente mensaje (o similar): » . @clubestudiantes . Quiero vivir el #BetisEstu con #EstuRadio en @autoescuelaLara»

Y por supuesto, podrás vivirlo a través de nuestra radio en www.clubestudiantes.com/radio o en la App móvil.

GANADORES DE LA INVITACIÓN PARA ASISTIR. Nos hemos puesto en contacto con ellos vía email o mensaje privado.

• Jesús Sanz
  • Antonio Gómez Carra