Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sergio: «Somos imprevisibles, podemos ganar en cualquier cancha» [AUDIO]

14 enero 2011

Para el escolta de Asefa Estudiantes la derrota ante Assignia Manresa «era inesperada» pero piensa que  «esto es muy largo y hay que seguir». Alabó al Power Electronics, rival de este domingo, «uno de los grandes»; y considera que hay posibilidades.»Somos tan imprevisibles que podemos perder en Madrid con cualquiera y ganar en cualquier sitio» >>AUDIO

Sergio: «Somos imprevisibles, podemos ganar en cualquier cancha» [AUDIO]

 

ANÁLISIS MANRESA:
“No sabemos qué nos pasó ante el Assignia Manresa. Hemos perdido una buena oportunidad porque en el segundo cuarto conseguimos macharnos en el marcador y teníamos el partido encarrilado pero en la segunda parte les dimos vida, ellos nos remontaron, iban lanzados y les ha salido todo sin que nosotros pudiéramos pararles”.
¿CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO?
“A la conclusión del partido en el vestuario estábamos todos muy tocados. Pero esto es muy largo y hay que seguir. Igual que ante equipos grandes hemos conseguido victorias con las que no se contaban, esta derrota ante el Manresa nadie se la esperaba. Hay que seguir para adelante. Mirar al próximo partido y punto”.

SOBRE POWER VALENCIA “Power Electronics Valencia es un equipo que va en una línea ascendente. Está entre los grandes de España. Va a ser un partido muy complicado y más en su cancha. Pero nosotros somos tan imprevisibles que podemos perder en Madrid con cualquiera y ganar en cualquier sitio. Vamos a ver que hacemos allí”.
“Viendo nombre por nombre en la plantilla del Valencia, pues es un equipazo. Es una de las plantillas más largas y compensadas de la ACB”. “Sabemos que tenemos que ir a Valencia a luchar y a intentar sacar el partido”.