Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sexta entrega Estudiantiles por el Mundo: Asefa Estudiantes sigue su colonización

22 agosto 2011

La sexta entrega del concurso del verano: «Estudiantiles por el Mundo» nos sigue dejando fotos por diferentes lugares, esta vez en dos emblemáticos: Viena y el Saint Michel, además de un partido por Asia muy especial >>¡PARTICIPA!

Sexta entrega Estudiantiles por el Mundo: Asefa Estudiantes sigue su colonización

Poco a poco se acaban las vacaciones y ahora es momento de que compartas tus fotos más especiales en las que el Asefa Estudiantes estuvo presente, como así hacen nuestros participantes de esta sexta entrega, que mostraron su pasión por el equipo colegial y optan por ello a diferentes premios.

No te pierdas hoy como Asefa Estudiantes ha llegado a darse a conocer en Asia, a grandes clásicos de la música posando con la bandera de nuestro club, y el emblemático Saint Michel con un toque azul:

Alicia Portillo nos envía su foto desde la Universidad de Beijing, donde explicó a un grupo de estudiantes asiáticos el significado del club: «Foto para estudiantiles por el mundo: En el polideportivo de una universidad de Beijing tras echar un partido amistoso con los chinitos y explicarles quién es ese equipo llamado ESTUDIANTES. La paliza que nos metieron fui increible, pero lo mejor la AMISTAD fomentada, valor fundamental en el basket.  P.D. Las estudiantiles se encuentran en 2ª fila a la izquierda del todo (una de azul y otra de blanco)».

Manolo Karpin, nos deja el Saint Michel con un toque azul especial: «Foto para estudiantiles por el mundo. Al fondo el Mont Sant Michel. Este año nos vamos a divertir y ver baloncesto de verdad. ¡¡¡AUPA ESTU¡¡¡».

Por último, el Asefa Estudiantes en el corazón de Europa, Viena, cuna de la música clásica, Fernando Zapata lo cuenta: «En Viena, con los nuevos seguidores del ESTU: Mozart, Strauss… y mi amigo Andrés!».