“Si queremos Playoffs hay que ganar los tres partidos”

28 abril 2011

Jayson Granger lo tiene claro: el objetivo playoffs pasa por “ganar los próximos tres partidos”. El primer asalto es este sábado (18:00h) contra Power Electronics Valencia. Josh Asselin espera que “todo el público esté aquí el sábado para un partido muy complicado”

“Si queremos Playoffs hay que ganar los tres partidos”

Se entienden muy bien dentro de la pista, como demuestran los numerosos alley-hoops que pasa el uruguayo y hunde el dominicano, y tienen las ideas igual de claras. Jayson Granger y Josh Asselin no dan los playoffs para Asefa Estudiantes por perdidos pero saben que todo pasa por ganar.

“Si queremos aspirar a los Playoffs tenemos que ganar los próximos tres partidos que nos quedan”, explica Granger, que apunta también que tocará  “esperar resultados de otros equipos, pero lo importante es seguir con nuestro ritmo”   Con respecto al partido del sábado en el Palacio de los Deportes contra el Power Electronics Valencia, Asselin  espera que “todo el público este aquí el sábado, será un partido complicado contra el Power Valencia, necesitamos poner intensidad en defensa, que será una de las claves”   Granger opina lo mismo y recuerda que “ya pudimos ganarles una vez y si jugamos como sabemos en defensa podemos repetir”.