Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SILVIA DOMÍNGUEZ PODRÍA PERDERSE EL DERBI MADRILEÑO

21 abril 2005

La jugadora del USP CEU-Adecco Estudiantes no sabrá hasta finales de semana si podrá participar en el derbi madrileño de la Liga Femenina entre el USP CEU-Adecco Estudiantes y el Motiva Canoe.

SILVIA DOMÍNGUEZ PODRÍA PERDERSE EL DERBI MADRILEÑO

Silvia Domínguez, base del USP CEU-Adecco Estudiantes y que se perdió el pasado fin de semana su primer partido como jugadora estudiantil, no sabrá hasta el próximo jueves si tendrá opciones de disputar el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Femenina, entre el USP CEU-Adecco Estudiantes y el Motiva Canoe (sábado 22 de enero a las 19.00h. en el Polideportivo Magariños). La jugadora catalana se sometió el pasado domingo a una resonancia magnética siéndole diagnosticado un derrame articular y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Hasta el próximo jueves no decidiremos si Silvia podrá jugar el sábado dependiendo de la evolución que tenga durante la semana afirmó el médico del equipo, el Dr. Fernando González Frade.

Silvia Domínguez está siendo tras la primera vuelta de la competición, una de las piezas angulares del USP CEU-Adecco Estudiantes por lo que su participación ante el Motiva Canoe se antoja de gran importancia. El encuentro, tras las nuevas incorporaciones del equipo de Juan Chicharro y Juan Díniz (Sabrina Sánchez, Edwina Brown, Camila Osth y Trina Frierson) y su reencuentro con la victoria ante el Acis-Sufi León, ha despertado cierta expectación en la afición canoista que ya ha solicitado un centenar de entradas. Alberto Ortego confía en poder contar con todas sus jugadoras para el derbi, una vez que Nuria Forns y Kate Starbird se han recuperado de sus respectivos procesos gripales y a la espera de la decisión que se tome sobre Silvia Domínguez.