Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SIN MARGEN DE ERROR. ¡SOLO VALE GANAR!

2 mayo 2007

MMT Estudiantes se juega en Menorca su última posibilidad de mantener vivas sus esperanzas de clasificarse entre los ochos primeros de la Liga ACB que se disputen el título de liga.

SIN MARGEN DE ERROR. ¡SOLO VALE GANAR!

ViveMenorca y MMT Estudiantes se enfrentarán el próximo jueves 03 de mayo (21.00h, Pabellón Menorca, en directo por La Otra) en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga ACB. El equipo que dirige Mariano de Pablos no puede caer derrotado ante el ViveMenorca si quiere mantener vivas sus esperanzas de luchar hasta la última jornada por un puesto en los Play Offs por el título de la Liga ACB. Los del Ramiro dependen de sí mismos pero una derrota les alejaría matemáticamente de las eliminatorias por el cetro liguero. El MMT Estudiantes es consciente de la situación límite a la que ha llegado en estas últimas tres jornadas que debe disputar y los jugadores desean conseguir la victoria para mantener viva las esperanzas de disputar los Play Offs y al mismo tiempo mejorar la imagen mostrada en los últimos encuentros y romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Para enfrentarse al equipo de Ricard Casas, el MMT Estudiantes tendrá a todos sus hombres disponibles aunque ha viajado hasta Menorca sin Daniel Clark ni Javier Beirán. Los precedentes entre ambos equipos tiene un claro color estudiantil en la corta etapa del ViveMenorca en la Liga ACB, ya que la campaña pasada fue el estreno de los baleares en la máxima competición española. Por lo tanto tres victorias en los tres encuentros disputados para el MMT Estudiantes, la última de ellas en el Telefónica Arena Madrid que finalizó con un 73-67, aún con Pedro Martínez en el banquillo madrileño. Por su parte el ViveMenorca necesita imperiosamente la victoria, ya que de caer ante el equipo del Ramiro, se jugaría la permanencia en la Liga ACB en la última jornada frente al Polaris World Murcia al que debería ganar por más de seis puntos. Se trata por tanto de una auténtica final para ambos conjuntos.