Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SOLO LOS “B” PUEDEN CON CANOE

27 noviembre 2007

Canoe sigue siendo el rival a batir en la temporada para los equipos infantil “A” masculino y femenino. En el partido de vuelta, ambos equipos volvieron a caer ante los canoístas.

SOLO LOS “B” PUEDEN CON CANOE

Sin embargo, se notó mejoría. Las chicas, que en el partido de ida habían perdido de 32, plantaron cara hasta el final al Canoe. MMT Estudiantes se había ido al descanso 14 abajo. Pero un tercer cuarto excepcional de las colegiales les metió de lleno en el partido. A falta de 2 minutos MMT Estudiantes estaba tan sólo 3 abajo en el marcador. No obstante, un triple del Canoe, tras una muy buena defensa colegial (como habían hecho durante todo el encuentro por otro lado) dejó tocado a un equipo estudiantil que vio como, tras otra canasta de dos puntos y un tiro libre, el partido se les escapaba (63-72). 

También con tan solo 3 puntos abajo llegó el Infantil masculino del MMT Estudiantes al final de su partido ante el Canoe. Los chicos tuvieron que sobreponerse a un flojo tercer cuarto, en el que encajaron un 10-0 de parcial que les dejó tocados. Pero lo consiguieron y llegaron al final con opciones. Una remontada que no acabo de culminarse por un par de errores sencillos y los buenos últimos instantes de un Canoe, que demostró ser un equipo muy compenetrado y con un plantel que aspira a todo este año. Sin embargo, uno de los objetivos era jugar bien y mostrar mejoría y se consiguió. 

Quienes no perdonaron fueron los Cadetes B. Tanto el masculino como el femenino se impusieron a los equipos canoístas de la categoría. Por su parte, el Cadete A masculino cayó ante el CREF Hola! quien no tendrá a pesar de todo problemas para clasificarse para la siguiente fase (se clasifican los cuatro primeros del grupo), pero que demuestra lo apretado y difícil que va a ser luchar por el título de la categoría, con el propio CREF, Fuenlabrada y Madrid como claros rivales en la pugna.

Si quieres consultar los resultados de cantera del pasado fin de semana pulsa aquí.